'Tenemos capacidad para jugar a un gran nivel en la India': Juan Vidal

Juan David Vidal
Selección Colombia Abril 29, 2017

El delantero de la Selección Sub-17 confia en que la 'tricolor' hará un buen papel en el Mundial.

FOTO: CARLOS ORTEGA/CEET

Juan David Vidal (izq.), delantero de la Selección Colombia.

Sin prisa, pero con calma, La Selección Colombia continúa con su primer microciclo de preparación de cara al Mundial de India-2017, que se realizará del 6 al 28 de octubre.

Juan David Vidal es uno de los jugadores que trabaja bajo los órdenes del profesor Orlando Restrepo en la Sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

El joven delantero del Barranquilla Fútbol Club se encuentra muy motivado y confía en que la Sub-17 hará un buen papel en la cita mundialista en tierras hindúes.

“Estamos muy contentos, felices de tener una oportunidad muy grande de representar al país, estamos tranquilos, disfrutamos de lo que estamos viviendo y esperando hacer las cosas de la mejor manera”, dijo Vidal.

Para el nacido en la ‘arenosa’ cree que el combinado patrio ha mejorado aspectos futbolísticos en cuanto al juego que se vio en las canchas del Suramericano de Chile. Agrega que su fútbol también ha tenido un avance importante y espera aportarlo en beneficio de la ‘tricolor’.

“Todavía sigue el recuerdo del gol que marqué en el último partido en el Suramericano de Chile, pero pienso que he crecido futbolísticamente y como persona en los últimos dos meses también. He mejorado en muchos aspectos sobre mi fútbol y todo eso es en pro de la Selección”, afirmó.

Juan David goza de un buen presente en Barranquilla, club de la segunda división del fútbol profesional colombiano. Para él es satisfactorio hacer parte de la plantilla profesional y poder disputar encuentros como titular.

“Es una oportunidad muy grande de estar en el fútbol profesional, por ahí tenemos corta edad, pero eso es lo de menos. Tenemos capacidad para jugar a un gran nivel y esperemos que continuemos así", dijo Vidal.

Tanto Vidal como sus compañeros piensan sólo en la India, en hacer un buen papel. Por ahora, se informan junto con el cuerpo técnico de las generalidades de la nación asiática.

“Tenemos estudiado un poco a la India en cuanto al clima, la comida y sabemos que tiene un clima parecido al de la Costa o de Cali; tenemos la oportunidad ahora y debemos disfrutarlo”, manifestó el artillero de la Sub-17. 

El fiel seguidor de Radamel Falcao, al que considera su referente a seguir, manifiesta que es "es una alegría enorme" vestirse con la camiseta de la Selección y que "cada vez que me la pongo es una motivación enorme para dar lo mejor de mí en todo momento y lo disfruto".

Redacción Futbolred

Publicidad