Colombia Sub-17 empieza a buscar su cupo al Mundial de Chile

Colombia Sub-17 empieza a buscar su cupo al Mundial de Chile

Este martes enfrentará a la selección de Paraguay a las 6:00 p.m., hora colombiana.

Colombia en la Sub-17

Colombia en la Sub-17

Foto: Archivo particular

17 de marzo 2015 , 07:06 a.m.

Frente al mismo equipo al que enfrentó en la última jornada de la primera fase, la Selección Colombia Sub-17 comenzará el camino para buscar uno de los cuatro cupos en el Mundial de Chile. El partido contra la selección local, Paraguay, comenzará a las 6 de la tarde.

Colombia logró su clasificación al conseguir cinco puntos en el grupo A y dejar afuera a Venezuela por diferencia de goles. El equipo que dirige Juan Camilo Pérez comenzó el torneo con una derrota 3-2 frente a Brasil. Después goleó 4-2 a Perú y los dos partidos restantes los empató (1-1 con Venezuela y Paraguay).

Los cuatro primeros de este Suramericano obtendrán cupo en el Mundial Sub-17 de Chile, que se disputará del 17 de octubre al 8 de noviembre.

La primera jornada del hexagonal final comenzará a las 3:50 p. m. con el partido entre Brasil y Argentina. En el juego de fondo, a las 8:10 de la noche, se enfrentarán Uruguay y Ecuador.

Colombia no participa en el Mundial Sub-17 desde 2009, cuando el equipo que dirigía Ramiro Viáfara terminó en el cuarto lugar en el torneo que se disputó en Nigeria.

Redacción Deportes El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR