Colombia Sub-17 empieza a buscar su cupo al Mundial de Chile

Colombia Sub-17 empieza a buscar su cupo al Mundial de Chile

Este martes enfrentará a la selección de Paraguay a las 6:00 p.m., hora colombiana.

Colombia en la Sub-17

Colombia en la Sub-17

Foto: Archivo particular

17 de marzo 2015 , 07:06 a.m.

Frente al mismo equipo al que enfrentó en la última jornada de la primera fase, la Selección Colombia Sub-17 comenzará el camino para buscar uno de los cuatro cupos en el Mundial de Chile. El partido contra la selección local, Paraguay, comenzará a las 6 de la tarde.

Colombia logró su clasificación al conseguir cinco puntos en el grupo A y dejar afuera a Venezuela por diferencia de goles. El equipo que dirige Juan Camilo Pérez comenzó el torneo con una derrota 3-2 frente a Brasil. Después goleó 4-2 a Perú y los dos partidos restantes los empató (1-1 con Venezuela y Paraguay).

Los cuatro primeros de este Suramericano obtendrán cupo en el Mundial Sub-17 de Chile, que se disputará del 17 de octubre al 8 de noviembre.

La primera jornada del hexagonal final comenzará a las 3:50 p. m. con el partido entre Brasil y Argentina. En el juego de fondo, a las 8:10 de la noche, se enfrentarán Uruguay y Ecuador.

Colombia no participa en el Mundial Sub-17 desde 2009, cuando el equipo que dirigía Ramiro Viáfara terminó en el cuarto lugar en el torneo que se disputó en Nigeria.

Redacción Deportes El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR