'Necesitamos demasiada concentración e inteligencia': Stefan Medina

'Necesitamos demasiada concentración e inteligencia': Stefan Medina

El lateral derecho de la Selección Colombia habló del partido de la clasificación contra Paraguay.

Suele ser lateral derecho en la Selección Colombia

Suele ser lateral derecho en la Selección Colombia

Foto: ARCHIVO

03 de octubre 2017 , 03:55 p.m.

Stefan Medina superó una lesión muscular justo a tiempo para recuperar su lugar en la lista de convocados de José Pékerman.

El antioqueño será de nuevo la alternativa de Santiago Arias en el lateral derecho o inclusive como central y en su cabeza no hay más que una misión clara: "Lo más importante es que Colombia tiene que salir a ganar el partido, es nuestra oportunidad", dijo.

Medina repite una máxima que parece obvia pero que en realidad no es sencilla de cumplir en la cancha: "hay que ser inteligente para atacar y así no tendremos problemas a la hora de defender".

Y es así. A sus 25 años ha acumulado experiencia suficiente para leer a un rival que no será sencillo: "Esperamos un Paraguay que seguramente va a venir a sacar un resultado, que no nos va a dar espacios y buscará ese juego aéreo que para ellos es fundamental".

Siempre Paraguay fue un rival duro, en el sentido estricto del término. Por eso Medina y la Selección Colombia deben estar alerta. Inteligencia y confianza serán garantía de éxito.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR