Selección Colombia

Sondeo FUTBOLRED: ¿Cómo le pareció Colombia y que haría contra China?

Este portal quiere conocer su opinión sobre lo que hizo la Selección contra Corea y el próximo juego

FOTO: EFE

Colombia jugará contra China el próximo martes.

Noviembre 10, 2017

Colombia perdió 1-2 con Corea del Sur en el primer partido amistoso de su gira asiática y tuvo una formación con muchos cambios.

José Pékerman salió al terreno de juego con Leandro Castellanos como arquero ante la ausencia de David Ospina; el lateral derecho fue Stefan Medina, pues Santiago Arias está lesionado. Los centrales fueron Cristian Zapata y Davinson Sánchez, habituales en Eliminatorias, y el lateral izquierdo fue William Tesillo, quien es central en Santa Fe.

Lea aquí las declaraciones de José Pékerman sobre el partido contra Corea

En la zona de volantes, Colombia tuvo como titular a Mateus Uribe y Abel Aguilar, dupla que nunca había jugado, mientras que más adelantados estuvieron James Rodríguez y Giovanni Moreno. Además, Avilés Hurtado debutó con la ‘Tricolor’ y Duvan Zapata fue centro delantero por primera vez en la Selección.

Seis cambios (tres obligados) respecto al último partido de Colombia tuvo en este partido amistoso y la falta de conocimiento mutuo se notó en el terreno de juego.

Reviva aquí el partido entre Corea del Sur y Colombia

Ante lo hecho por la ‘Tricolor’ frente a Corea del Sur, FUTBOLRED quiere conocer su opinión sobre lo que pasó y los cambios que debería tener para el siguiente partido, que es con China, el próximo martes. Además, dentro del marco del respeto, puede ampliar sus respuestas en la sección de comentarios y con el #ConLaTricolorEnRusia, en Twitter.

 

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido