Selección Colombia sigue preparándose para juego contra Baréin

Selección Colombia sigue preparándose para juego contra Baréin

Este martes el equipo completó su segundo entrenamiento para el amistoso del próximo jueves.

25 de marzo 2015 , 11:40 a.m.

Con un grupo de 16 jugadores, la Selección Colombia, bajo las órdenes de José Néstor Pékerman, completó su segunda jornada de entrenamientos, como preparación para el partido del próximo jueves contra Baréin.

Vea aquí: El primer entrenamiento de la Selección Colombia en Baréin en imágenes

Dentro de las novedades en el grupo de futbolistas se encuentran Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Fredy Guarín, Pablo Armero, Teófilo Gutiérrez y Pedro Franco, quienes se unieron al plantel de siete deportistas que estaban desde este lunes en el estadio Khalifa de Manama.

Con trabajos físicos, fútbol en espacio reducido y definición, la Selección Colombia sigue afinando detalles para los juegos amistosos, teniendo como principal objetivo la Copa América.

Precisamente, al atacante Falcao García se le vio bastante motivado y enfocado en hacer un buen papel en estos juegos amistosos y seguir sumando triunfos con la ‘tricolor’. “Ha sido un gran recibimiento por parte de la gente de Baréin. Estamos trabajando duro para dar un buen espectáculo”, dijo en entrevista con Win Sports.

Sabe que es uno de los líderes y referentes del combinado nacional y que solo le falta volver a retomar su nivel goleador y espera hacerlo con la Selección, más pensando en la Copa América. “Seguro que las expectativas que ha generado Colombia da para pensar que se pueden ganar títulos. Este equipo tiene mucha hambre de ganar. Somos jugadores que no nos conformamos con lo que hemos hecho”.

Finalmente, sobre el mediodía de este martes son esperados Rafael Santos Borré, Daniel Bocanegra, Camilo Vargas, Wilmar Barrios y Rafael Santos Borré, quienes llegan procedentes de la Liga local.

DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR