Selección Colombia

Selección Colombia Sub-17, a ganarle a Brasil en el Suramericano

El equipo 'tricolor' tiene 4 puntos en el hexagonal final del torneo que se disputa en Chile.

FOTO: Archivo particular

Colombia llega al duelo con Brasil tras empatar 0-0 con Venezuela.

Marzo 16, 2017

La Selección Colombia Sub-17 tendrá este jueves un dura prueba en el Suramericano de la categoría frente al combinado de Brasil. El compromiso contra la ‘canarinha’ iniciará a las 8:15 de la noche y se disputará en el estadio Teniente Rancagua.

Los conducidos por Orlando Restrepo tienen 4 puntos en el hexagonal final que se disputa en Chile y son cuartos, mientras que los brasileños tienen 7 unidades y son primeros.

Sumar los tres puntos es de urgencia para la ‘tricolor’ si quieren estar en el Mundial de la India, a disputarse en octubre de este año.

“El cambio contra Brasil es elevar nuestro desempeño, es motivante jugar con los grandes, con los equipos de más huella y eso nos va animar mucho a que el grupo se encuentre en hacer las cosas mejor que en los partidos anteriores”, sostuvo Restrepo a FUTBOLRED.

Para este partido contra Brasil, Colombia no podrá contar con su capitán Thomas Gutiérrez por acumulación de amarillas; en su lugar estará Kevin Joacid Moreno, quien pertenece a las filas del Deportivo Cali.

Sin embargo, el timonel de la Sub-17 no descartó en hacer otras variantes en su once. “Los jugadores han tenido un trajín y una intensidad en la participación y creo que podemos mirar posibilidades que estaremos analizando el día de mañana (jueves).

Alineación probable:

Kevin Mier; Mateo Garavito, Kevin Joacid Moreno, Andrés Balanta, Robert Mejía; Luis López, Andrés Perea, Juan Martínez; Sebastián Peñaloza, Jaminton Campaz (Wanderley Wandurraga) y Santiago Barrero.

Redacción Futbolred
 

Sigue bajando para encontrar más contenido