"En Barranquilla nosotros somos fuertes, es nuestra casa": Pérez

"En Barranquilla nosotros somos fuertes, es nuestra casa": Pérez

El volante colombiano llegó a la 'arenosa' junto a Barrios y Fabra, compañeros en Boca Juniors.

Sebastián Pérez está preparado para los juegos por Eliminatorias.

Sebastián Pérez está preparado para los juegos por Eliminatorias.

Foto: Archivo ETCE

30 de agosto 2016 , 04:07 a.m.

Sebastián Pérez tuvo su segunda convocatoria para Eliminatorias con la Selección de Mayores. Este lunes, el volante llegó a Barranquilla, desde Buenos Aires, para preparar los encuentros contra Venezuela, este jueves, y frente a Brasil, el 6 de septiembre.

A su llegada el antioqueño compareció ante los medios para hablar sobre el juego frente a Venezuela, por la jornada 7 de Eliminatorias al Mundial-2018, en las que Colombia es quinto.

“Venezuela es un gran rival, es un equipo difícil, siempre complica a Colombia, pero en Barranquilla nosotros nos hacemos fuertes, es nuestra casa y buscaremos los tres puntos”, señaló Pérez a ‘Win Sports’.

Sebastián se convirtió en jugador de Boca Juniors luego de los Juegos Olímpicos y desde hace una semana se encuentra en el ‘xeneize’, en el que ya tuvo algunas sesiones de entrenamiento.

En el azul y oro no solo está él, lo acompañan Wílmar Barrios y Frank Fabra, quienes fueron sus compañeros de viaje hasta suelo colombiano.

“Estoy muy contento porque somos tres los jugadores en Boca. Entre nosotros nos apoyamos y el equipo es muy bueno. Son un grupo de buenos seres humanos, quienes nos han acogido de muy buena manera, pero con compatriotas es mucho más fácil y queremos dejar una buena huella en el club”, dijo el volante antioqueño.

Por ahora, el colombiano espera tener un espacio en el equipo de Pékerman y, quizás, repetir la buena actuación que tuvo en la fecha anterior, en la que marcó un gol para el ‘tricolor’.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR