Selección Colombia

'Se vio un equipo compacto y nos sirve para lo que viene' C. Zapata

El central de Colombia destacó la solidez del grupo y ya piensan en Venezuela y Brasil.

FOTO: EFE

Cristian Zapata (izq.), defensor de la Selección Colombia.

Junio 13, 2017

La Selección Colombia terminó su mini gira por Europa con un triunfo por 4-0 sobre Camerún, en duelo amistoso.

Luego del compromiso en Getafe, los deportistas de la ‘tricolor’ dieron sus impresiones del duelo. Así fue el caso del defensor Cristian Zapata.

“Contento por el trabajo del grupo, nos vamos tranquilos por el trabajo que se realizó. El equipo se vio muy seguro en cada una de sus líneas, compacto y esto nos sirve para los partidos que vienen en Eliminatoria frente a Venezuela y Brasi”, dijo a los medios el zaguero del Milan italiano.

Zapata fue enfático en destacar la solidez del grupo y eso esperan revalidarlo en los juegos contra Venezuela y Brasil, del próximo 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia-2018.

“Se ve un equipo más sólido, cada uno de los jugadores está mostrando el por qué el llamado a la Selección, seguramente un lindo camino que nos espera”, afirmó.

Y también tuvo palabras para el rendimiento de James con la casaca ‘tricolor’.

“Contento por James, sabemos de las dificultades que ha pasado en el Madrid, pero en la Selección se ha sentido tranquilo, feliz y ahora ya puede pensar en lo que será su futuro. No ha informada nada a dónde va”, concluyó.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido