"Nunca me imaginé vivir este momento", dijo Roger Martínez

"Nunca me imaginé vivir este momento", dijo Roger Martínez

El atacante de Racing Club, de Argentina, fue la gran figura de la clasificación a Río-2016.

Roger Martínez, delantero de la Selección Colombia Sub-23.

Roger Martínez, delantero de la Selección Colombia Sub-23.

Foto: EFE

30 de marzo 2016 , 04:43 a.m.

La Selección Colombia Sub-23 tenía la dura misión de empatar por más de un tanto o derrotar a Estados Unidos para quedarse con el tiquete a los Juegos Olímpicos de Río-2016.

En condición de visitante, la ‘tricolor’ de Carlos 'Piscis' Restrepo se impuso este martes 1-2 y consiguió lo que no se lograba desde Barcelona-1992.

“Quiero darle la gloria y la honra a Dios. Estoy muy contento, no tengo palabras para describir la felicidad que estoy sintiendo”, manifestó Roger Martínez, autor de las dos anotaciones, en diálogo con ‘Caracol Televisión’.

La igualdad parcial, por el autogol de Déiver Machado, golpeó al combinado patrio. Sin embargo, el delantero de Racing Club con una excelente definición, apareció nuevamente para sellar al triunfo, para alegría de los hinchas que llegaron al Toyota Stadium.

“Esto se lo dedico a todos mis compañeros, a la gente que nos vino a apoyar y a todo el país que estuvo pendiente de nosotros. También a mi familia y a la gente de Cartagena”, complementó el juvenil, visiblemente emocionado.

Las palabras del entrenador, las entendió y las aplicó a la perfección: estar tranquilo a la hora de definir para ser efectivo y así fue. Apareció en los momentos precisos para plasmar la buena racha con el elenco argentino también con Colombia.

“Sabíamos que no iba a ser fácil, que sería un partido muy duro, pero confiábamos en nosotros y teníamos fe. Dejamos todo en la cancha”, agregó el deportista de 21 años, quien se siente complacido por su presente goleador: “Trato de disfrutar y de vivir este momento, que nunca me lo imaginé”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR