Cardona y Barrios, en duda para Selección, según lectores de FUTBOLRED

Cardona y Barrios, en duda para Selección, según lectores de FUTBOLRED

Los usuarios de este portal están divididos sobre si Pékerman debe convocarlos a Rusia.

Edwin Cardona (izq.) y Wilmar Barrios, jugadores de Boca y de la Selección Colombia.

Edwin Cardona (izq.) y Wilmar Barrios, jugadores de Boca y de la Selección Colombia.

Foto: Fotos tomadas de https://www.facebook.com/pg/BocaJuniors

23 de enero 2018 , 10:11 a.m.

Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron noticia en Argentina en las últimas semanas no por su gran actuación con Boca si no por circunstancias fuera de las canchas.

Los volantes colombianos estuvieron implicados en un escándalo por presunta violencia de género, pero tras llegar a un acuerdo con las denunciantes de retirar los cargos, tanto Fabra como Cardona recibieron el perdón de los dirigentes del xeneize encabezados por su presidente Daniel Angelici y también del entrenador del equipo, Guillermo Barros Schelotto.

Lo cierto, es que a la pregunta de este portal, si a los dos futbolistas deben ser convocados por José Pékerman para el Mundial de Rusia, la mayor respuesta a la que votó la gente fue a la segunda opción: “No, el futbolista debe ser ejemplar para llegar a la Selección”, con un total del 38% de los votos.

La otra elección a la que más votó la gente fue a la de “sí, mientras no sean condenados y ambos inocentes” con un 22%. Otro 19% eligió la respuesta de “no, lo justo es castigarlos por su falta de profesionalismo”, mientras que otras personas le apostaron al “sí, el rendimiento deportivo no depende de los líos personales”, con un total de 18 por ciento de los votos.

Por otro lado, sólo el 3 por ciento respondió al no sabe no responde. En total, se contabilizaron 12,644 votos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR