"El gol servirá para llegar más motivados contra Chile": Éver Valencia

"El gol servirá para llegar más motivados contra Chile": Éver Valencia

El mediocampista de Colombia ingresó en el segundo tiempo y anotó el único tanto del compromiso.

Éver Valencia (der.) fue el héroe de la noche para la Selección Colombia.

Éver Valencia (der.) fue el héroe de la noche para la Selección Colombia.

Foto: EFE

24 de enero 2017 , 08:10 p.m.

Este martes, Colombia celebró por primera vez en el grupo A del Suramericano Sub-20 de Ecuador, al derrotar 1-0 a Brasil en el estadio Olímpico de Riobamba.

Cuando se pensaba que la ‘tricolor’ volvía a perder puntos vitales de cara a la clasificación al hexagonal, como un héroe apareció Éver Valencia, quien ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo, y en un cobro de tiro libre, venció al portero Cleiton para alcanzar el anhelado triunfo en el ocaso del partido.

“Cada balón que toco es con la plena seguridad que pueda pasar algo, acomodé la pelota e hice el gol. Lo importante es que sirvió para sumar los tres puntos y poder llegar contra Chile más motivados”, manifestó el oriundo del Meta.

El mediocampista, quien apenas cumplió el lunes anterior 20 años de edad, no solo festejó sus dos décadas de vida, sino que emocionó a todo un país con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda, por lo que no se detiene en la celebración y ya se concentra en Chile, su próximo rival.

“Son bendiciones que me da Dios y espero seguir así. Fue una alegría marcar y pude celebrar con mis compañeros. Mañana sale el sol, borrón y cuenta nueva, y ahora prepararnos pensando en Chile”, anunció el jugador de Independiente Medellín.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR