Selección Colombia

'Hay tristeza y rabia, pero estamos fuertes mentalmente': Falcao

El delantero colombiano confía en sus compañeros para conseguir la clasificación en Perú.

FOTO: EFE

El colombiano marcó su segundo gol en esta Eliminatoria.

Octubre 06, 2017

El partido en Barranquilla dejó visiblemente golpeado al grupo de José Pékerman, quienes al salir del estadio mostraron su frustración por perder 1-2 con Paraguay en los últimos minutos del encuentro.

Radamel Falcao García volvió a ser el jugador definidor de la Selección Colombia y en la primera jugada clara que tuvo para hacer gol, convirtió el tanto que puso a soñar a todo el país con la clasificación al Mundial de Rusia-2018.

“No hay explicaciones para la derrota. Fue un partido en el que nos faltaba muy poco porque durante 75 minutos hicimos cosas para ganar. Hubo situaciones que pudimos haber manejado mejor y controlado, pero se nos escapó y de lo malo hay que aprender”, dijo el delantero.

El ‘Tigre’ tomó la vocería por el grupo y fue uno de los que más habló al término del encuentro y aunque demostró su tristeza, confía en sus compañeros y en lo que pueden hacer contra Perú.

“Nos vamos golpeados porque es una derrota difícil de digerir, pero debemos levantarnos con la convicción de que podemos salir adelante. Es evidente que hay dolor, tristeza y rabia, pero el equipo está fuerte mentalmente. Tenemos la capacidad para levantarnos y mostramos argumentos para conseguir la clasificación”, añadió quien portó el brazalete de capitán en el encuentro.

Sobre el juego del próximo martes, en el que la tricolor visitará Lima para enfrentar al conjunto de Ricardo Gareca, Falcao confía en que será el día de la clasificación.

Hay que ir a ganar a Perú porque dependemos de nosotros y ese día se jugará como una final. Los jugadores tenemos la capacidad de levantarnos en este momento y creemos que es posible. y hay argumentos para salir adelante”, finalizó Radamel.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido