'Piscis' Restrepo, en el cuerpo técnico de Colombia en la Copa América

'Piscis' Restrepo, en el cuerpo técnico de Colombia en la Copa América

El DT de la Sub-23 irá a EE. UU. por lo que varios de sus jugadores serían convocados por Pékerman.

'Piscis' Restrepo, DT de la Selección Sub-23.

'Piscis' Restrepo, DT de la Selección Sub-23.

Foto: Archivo EL TIEMPO

29 de abril 2016 , 06:34 a.m.

La presencia de Carlos ‘Piscis’ Restrepo en la Copa América Centenario, confirmada a EL TIEMPO por fuentes directivas de la Federación Colombiana de Fútbol, tiene que ver con el llamado de varios de los integrantes del equipo que obtuvo el cupo para Río-2016 a la nómina que llevará Pékerman al torneo de mayores.

Cabe recordar que en la última convocatoria de Pékerman en la Eliminatoria aparecieron varias de las fichas clave de ‘Piscis’ en la Sub-23, como los mediocampistas Sebastián Pérez y Guillermo Celis y el atacante Marlos Moreno.

El DT argentino también había convocado a un microciclo de trabajo y a partidos anteriores de la Eliminatoria a jugadores como Dávinson Sánchez, Jarlan Barrera, Rafael Santos Borré, Juan Sebastián Quintero, Hárold Preciado, Luis Hurtado, Cristian Bonilla, Helibelton Palacios, Wílmar Barrios y Déiver Machado, es decir, la base de la Selección de Restrepo.

La Copa América Centenario se llevará a cabo del 3 al 26 de junio en Estados Unidos. El equipo de Pékerman está en el grupo A, junto a la selección local, Costa Rica y Paraguay.

El torneo olímpico se jugará del 3 al 19 de agosto. La Selección de ‘Piscis’ está en el grupo B, con Japón, Nigeria y Suecia.

Deportes
EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR