'Siento que tenemos que mejorar': Carlos Restrepo

'Siento que tenemos que mejorar': Carlos Restrepo

El técnico de la Selección Colombia Sub-20 destacó la victoria frente a Catar en el Mundial.

El técnico de la Selección Colombia Sub-20, Carlos 'Piscis' Restrepo.

El técnico de la Selección Colombia Sub-20, Carlos 'Piscis' Restrepo.

Foto: Reuters

31 de mayo 2015 , 05:38 a.m.

Restrepo, quien dirige su segundo mundial de la categoría tras llevar a Colombia al torneo de Turquía, hace dos años, dice que hay aspectos para corregir. "Siento que tenemos que mejorar. Se nos da el resultado en el primer partido y se nos dan los tres puntos, pero no solo tenemos que mejorar la salida sino también la continuidad en el juego", dijo el 'Piscis' en conferencia de prensa. "Esta no es una Selección para chocar. Es una Selección que debe aprovechar la técnica y el espacio. Nosotros en el segundo tiempo chocamos mucho. Hubo mucha fricción y era cuando más tenencia de balón debíamos tener", agregó.

El 'Piscis' también dijo que hubo aspectos positivos de su equipo en el primer partido. "El equipo tuvo la personalidad para trabajar contra un equipo con un bloque defensivo muy fuerte. En el segundo tiempo la reacción de Catar fue muy buena. El balance fue diferente al que esperábamos, de una Colombia que tiene que marcar más regularidad en el partido.

El técnico de Colombia considera que Catar va a ser un duro rival para Portugal y Senegal, los otros dos equipos del grupo C. "En el primer tiempo logramos dormir el ímpetu de Catar con el balón. Si no, el partido hubiese sido más disputado. Vi un Catar que especuló con el error de Colombia, muy metido atrás. En el segundo tiempo, ellos tenían la necesidad de buscar el empate y tenían los argumentos y los jugadores con qué hacerlo", señaló.

DEPORTES

COMENTAR
GUARDAR