Selección Colombia

Pékerman confirmó a Cuadrado de arquero titular y defendió a Cardona

El entrenador de la Selección Colombia, además, habló del amistoso contra China, el último del año.

FOTO: EFE

El entrenador argentino prepara el equipo para el Mundial.

Noviembre 13, 2017

José Néstor Pékerman habló antes del partido entre China y Colombia, que se jugará este martes a las 6:35 a.m., sobre lo que espera del partido y de Edwin Cardona, quien ha sido criticado por el gesto hecho en el partido contra Corea del Sur.

Esperamos que sea un juego intenso igual al que jugamos en Corea. Que sea muy competitivo, que sea un partido en el que los dos equipos puedan sacar buenas conclusiones, tanto China, para su futuro, aun no estando clasificado para el Mundial, como nosotros”, dijo el seleccionador.

Sobre el partido de este martes, el entrenador argentino confirmó que José Cuadrado “será el arquero titular”, algo inusual en sus ruedas de prensa.

Además, José Néstor se refirió a la polémica que generó un gesto de Edwin Cardona que fue tildado por muchos como racista, en el partido que Colombia enfrentó a Corea del Sur.

Lamentamos que esta situación haya sido de esta manera, el futbolista ya expresó su sentimiento. Nunca quiso ofender, lastimar o herir. Es un jugador que jamás ha tenido este tipo de actitudes, no tiene ahora consuelo”, sostuvo el argentino.

Así, Colombia ya tiene todo listo para el partido contra China, el último amistoso del año y en el que espera dejar atrás una racha de cinco juegos sin ganar.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido