"Tuvimos contundencia y regularidad", aseguró Sebastián Pérez

"Tuvimos contundencia y regularidad", aseguró Sebastián Pérez

Con un gol frente a Ecuador, el volante selló sus buenas actuaciones con Colombia en Eliminatoria.

El volante de Nacional anotó su primer gol en la Selección de mayores.

El volante de Nacional anotó su primer gol en la Selección de mayores.

Foto: Guillermo González/ETCE

30 de marzo 2016 , 07:06 a.m.

En la sexta jornada de la Eliminatoria al Mundial de Rusia-2018, la Selección Colombia venció contundentemente 3-1 a Ecuador, para recuperar la confianza como grupo y también de la afición, que gozó de esa buena victoria en Barranquilla.

Sebastián Pérez y Carlos Bacca, en dos ocasiones, fueron los autores de los goles. “Estoy agradecido con la vida, que me dio la oportunidad de jugar en este lindo equipo, en esta familia. Se hizo un excelente partido”, señaló el mediocampista de Nacional.

En el día de su cumpleaños 23, el jugador ‘verdolaga’ no solo se reportó en el marcador, sino que confirmó que tiene todas las condiciones para quedarse con un puesto en la titular del combinado patrio de mayores.

“En el primer tiempo tuvimos demasiadas llegadas, tranquilamente podríamos haber terminado hasta 4-0. Ya en el segundo tuvimos contundencia y se hizo un partido muy regular. Estamos contentos por el resultado”, complementó Pérez.

Su buen presente con el elenco verde de Antioquia, sumado a su titularidad frente a Bolivia y Ecuador, emocionan a Sebastián. Él sabe que el camino a la cita mundialista es largo, pero confía en que el esfuerzo y la unión contribuyan a lograr el tiquete a Rusia.

Gracias a una buena acción individual de Edwin Cardona, otro de los destacados, Pérez pudo anotar y le dedicó el gol a su esposa Manuela y al hijo que viene en camino. “Conociendo a Edwin, sabía que podía ganar en el mano a mano. Alcancé a saltar lo más que pude para pegarle”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR