¡Al ataque! así están las novedades de José Pékerman en Selección

¡Al ataque! así están las novedades de José Pékerman en Selección

Mateus Uribe, Duván Zapata, Carlos Bacca podrían jugar contra Paraguay y Perú.

Las novedades de la Selección Colombia refuerzan el sector ofensivo para conseguir un lugar en el Mundial de Rusia.

Las novedades de la Selección Colombia refuerzan el sector ofensivo para conseguir un lugar en el Mundial de Rusia.

Foto: Archivo ETCE

30 de septiembre 2017 , 07:47 a.m.

José Néstor Pékerman eligió a sus 26 convocados para los dos partidos más importantes de la Eliminatoria a Rusia-2018, que serán contra Paraguay y Perú.

El juego contra los guaranís será el próximo 5 de octubre, en Barranquilla, y de ganar será el ‘puntillazo’ final para obtener un cupo en el Mundial. Posteriormente, Colombia viajará a Lima para enfrentar a los incas, el 10 de octubre.

Lea aquí: los 26 convocados para juegos contra Paraguay y Perú

Carlos Bacca, Duván Zapata y Mateus Uribe son las tres novedades de la Selección Colombia para estos dos partidos. Jugadores que le aportan al ataque ‘tricolor’.

Carlos Bacca: el delantero de Villarreal ha mejorado desde que regresó al fútbol de España. En el tercer partido que jugó con la camiseta del submarino amarillo anotó su primer gol. En la siguiente jornada repitió para sumar su segundo tanto.

Con Villarreal ha 405 minutos en seis fechas de la Liga de España, además jugó 75 más en la Uefa Europa League.

Duván Zapata: llegó esta temporada para sumarse al ataque de Sampdoria. Aunque su debut demoró un poco, en su primer partido con su nueva camiseta anotó gol.

En tres partidos con la camiseta de la Samp ha marcado dos goles y se ha consolidado entre los titulares de su club. 218 minutos ha jugado en la Serie A.

Mateus Uribe: luego de la lesión, el volante colombiano consiguió jugar dos partidos por Liga con América de México.

En el primer ingresó para los últimos 30 minutos y dos jornadas después fue titular y jugó todo el partido. Aún no ha anotado goles.

Sin embargo, estos tres jugadores ya han estado en convocatorias anteriores, situación que los pone en contexto de qué es lo que quiere José Pékerman para estos dos importantes partidos.

Redacción futbolred

COMENTAR
GUARDAR