header-articulo
"Me siento bendecido por el momento que estoy viviendo": Vargas
Archivo

"Me siento bendecido por el momento que estoy viviendo": Vargas

El arquero de Colombia se mostró satisfecho por su debut con la camiseta tricolor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2014 , 10:29 a. m.

Camilo Vargas, quien custodió los tres palos de la Selección Colombia frente al El Salvador, se mostró muy complacido por su primer partido como titular. El golero de Santa Fe se percibió muy agradecido por la oportunidad en New Jersey.

Lea aquí: Camilo Vargas cumplió al custodiar el arco de la Selección Colombia

“Fue un buen juego para la selección, El Salvador fue un buen rival. Estuvimos muy rápidos en la parte de adelante, pudimos descubrir el juego, encontramos las debilidades del rival y fuimos efectivos”, dijo Vargas.

El arquero bogotano no ocultó su felicidad tras el debut y le agradeció al profesor Pékerman por la confianza que ha depositado en él. “La gloria a Dios porque hice un gran compromiso, mis compañeros y el cuerpo técnico me han dado la confianza para afrontar este partido y hacerlo de la mejor manera. Me siento bendecido por este momento que estoy viviendo en mi carrera profesional, agradecido con el ‘profe’ (Pékerman) y los compañeros por esa confianza que han brindado en mí”, agregó Camilo.

"Un triunfo siempre es una satisfacción"

Por último, el guardameta 'cardenal' aseguró que Colombia debe pensar en el próximo partido contra Canadá.

"Siempre un triunfo trae satisfacción y esto nos sirve para seguir trabajando. El Salvador es una gran selección, Colombia hizo un buen planteamiento, un buen partido y fuimos muy efectivos a la hora de definir, pero esto ya queda atrás, tenemos que pasar la página porque el martes tenemos un gran compromiso contra Canadá", concluyó Camilo Vargas.

 

 

Redacción Futbolred.com

 

 

Comentar
Guardar