header-articulo
Colombia cierra este lunes su preparación para enfrentar a Canadá
Archivo

Colombia cierra este lunes su preparación para enfrentar a Canadá

El partido entre dichas selecciones será el martes a las 8 y 15 de la noche, en New Jersey.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2014 , 05:30 p. m.

La Selección Colombia de Fútbol de mayores cerrará su plan de trabajo para su gira en los Estados Unidos, con una última sesión en campo durante el lunes festivo, en la que terminará de ajustar los detalles antes del amistoso ante Canadá.

Lea acá: (Así les fue a los nuevos de la Selección, frente a El Salvador)

Antes de ello y durante la tarde del domingo, el grupo ejecutó actividades de carácter diferencial, con movimientos técnicos y tácticos en espacio reducido, en una jornada con sol y que tuvo acompañamiento del público en los alrededores del campo de entrenamiento de los Red Bulls.

Para el lunes está prevista la actividad de manera privada, mientras que el profesor José Néstor Pékerman atenderá a los representantes de los medios de comunicación en conferencia de prensa prevista en el estadio Red Bull Arena a partir de las 2:30 de la tarde hora de New York, 1:30 pm de Bogotá.

Lea acá: (El James de Selección, muy distinto al que se ve en Real Madrid)

De esta manera se va cerrando una nueva concentración de labores, la número 17 bajo la conducción del profesor Pékerman, que analiza todas las alternativas antes de los compromisos oficiales del próximo año que arrancan con la Copa América de Chile en el 2015 y las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018.

Lea aquí: (Santiago Arias, de lo mejor de Colombia frente a los salvadoreños)

Las selecciones de Colombia y Canadá desarrollarán su partido el próximo martes 14 de octubre desde la 9:15 de la noche hora local, en New Jersey.

Voces de Colombia

Jackson Martínez

"Tenía una molestia en la rodilla, me vine recuperando bien y ya me siento mucho mejor... Los nuevos jugadores se han ganado la oportunidad. Se les ha recibido con mucho cariño y con mucho apoyo, porque no es fácil llegar a un grupo que ya lleva tiempo trabajando, es más fácil adaptarse en un grupo que da la mano de entrada...".

Abel Aguilar

"La responsabilidad de estar en la Selección sigue siendo la misma. Siempre estamos aquí con el objetivo de darlo todo y de trabajar al máximo. Los que han ido llegando se han ido integrando muy bien…".

Canadá y sus cifras recientes.

* Los norteamericanos figuran el mes de septiembre en la casilla 120 del ranking internacional de la Fifa, siendo su mejor referente histórico el puesto 40 en diciembre de 1996.

Con información de Colfútbol

Comentar
Guardar