header-articulo
En Londres, Selección Colombia ya trabaja con el grupo completo
Archivo

En Londres, Selección Colombia ya trabaja con el grupo completo

24 jugadores ya están bajo las órdenes de José Pékerman. El viernes, 2:45 p.m., amistoso vs. EE. UU.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2014 , 03:12 p. m.

Este martes quedó completa la Selección Colombia con los 24 jugadores citados por el entrenador José Néstor Pékerman, para preparar los partidos amistosos previstos en la gira europea en Inglaterra y Eslovenia, el 14 y 18 de noviembre, contra Estados Unidos y Eslovenia, respectivamente.

Lea acá: ("El Mundial potenció aún más lo que somos como Selección": Jackson)

Con el arribo a Londres de Teófilo Gutiérrez, Eder Álvarez, Alex Mejía, Edwin Cardona, Daniel Bocanegra, Jimmy Chará, José Fernando Cuadrado y Andrés Leandro Castellanos, la Selección empezó trabajos con todos los citados de manera diferencial.

En la mañana se desarrolló una sesión de campo con actividad técnico táctica en espacio reducido, con manejo y posesión de pelota, mientras que en la tarde el trabajo se cumplió de nuevo en el gimnasio según la llegada de los jugadores a Inglaterra, buscando la recuperación y el fortalecimiento muscular según el grupo de trabajo.

Lea aquí: (El 'sacrificio', lo que resalta Ancelotti de James Rodríguez)

El miércoles se cumplirá una nueva jornada en campo, esta vez de carácter privado, mientras que los medios de comunicación podrán acceder a entrevistas a partir de las 2 de la tarde hora británica, con sede en el hotel Hilton London Heathrow Airport.

CON INFORMACIÓN DE PRENSA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

Comentar
Guardar