header-articulo
Pausa en el fútbol: James, Cuadrado y Bacca se fueron a ver tenis
Archivo

Pausa en el fútbol: James, Cuadrado y Bacca se fueron a ver tenis

Con Jackson y Quintero, asistieron al partido del Masters, entre Federer y Wawrinka.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2014 , 04:14 a. m.

Luego de la victoria de la Selección Colombia 2-1 sobre Estados Unidos, este viernes en el estadio Craven Cottage de Londres, los jugadores contaron con un día de descanso por parte del cuerpo técnico, para preparar desde el domingo el duelo amistoso con Eslovenia, el martes 18.

Lea aquí: Un gran segundo tiempo alcanzó: Colombia venció 2-1 a Estados Unidos

Y varias figuras de la 'tricolor' aprovecharon la pausa en el fútbol para asistir a la semifinal del Masters de Londres entre los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka, uno de los eventos tenísticos más importantes del año.

Así, las imágenes mostraron en primera a fila a James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca, Juan Fernando Quintero y a Jackson Martínez disfrutando del juego, que al final ganó Federer 4-6, 7-5 y 7-6.

Los futbolistas estaban acompañados de Pascual Lezcano, quien hace parte de la delegación colombiana y es un empresario argentino. Todos, muy concentrados y metidos en el juego, se vieron muy contentos y disfrutando de un momento único, alejados de los balones y los entrenamientos.

Incluso Juan Guillermo Cuadrado lució una foto con Novak Djokovic en su cuenta de Instagram, escribiendo: "Saliendo de ver al Roger me encuentro este otro".

Otros aprovecharon para viajar

Mientras tanto, Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona, liberados por el DT para jugar la Copa Suramericana, emprendieron su viaje a Buenos Aires (Argentina) y a Bogotá, respectivamente.

Lea aquí: Pékerman liberó a 'Teo' y a Edwin Cardona para la Copa Suramericana

Este domingo se espera el arribo de ambos jugadores a sus clubes, Cardona llegará en la madrugada a la capital para luego hacer conexión con Medellín, mientras que 'Teo' aterrizará en territorio argentino después de las 10 de la mañana.

 

Redacción Futbolred.

Comentar
Guardar