header-articulo
"El Mundial potenció aún más lo que somos como Selección": Jackson
Archivo

"El Mundial potenció aún más lo que somos como Selección": Jackson

'Chachachá' se mostró motivado y entusiasmado para el amistoso frente a EE.UU.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2014 , 05:09 a. m.

Jackson Martínez, quien vive un buen momento con el Porto, que clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones, está listo para disputar un nuevo reto con la 'Tricolor' este viernes en el amistoso contra EE.UU.

'Chachachá', seguro y confiado, destacó este martes el nivel por el que está pasando el combinado nacional, así como el desempeño de cada uno de sus compañeros en sus respectivos equipos.

"El Mundial de Brasil ha potenciado aún más lo que somos como Selección, pero sin duda los jugadores colombianos venían demostrando un excelente nivel en sus clubes desde antes. (Tras la competición) "se demostró el arduo trabajo y sacrificio de cada uno".

Luego de buenos resultados en los anteriores amistosos frente a El Salvador y Canadá, los dirigidos por José Pékerman llegan motivados a un nuevo encuentro en el que también tendrán como meta vencer. Por esta razón, Jackson resaltó el trabajo y la evolución que ha tenido la Selección, un referente importante en el que cada vez se trabaja más.

"Se está haciendo una buena labor. Tenemos un buen equipo al cual hay que tenerle mucha paciencia porque es un nuevo proceso, a eso le están apostando los dirigentes, a un muy buen proyecto que está dando fruto", enfatizó el delantero.

Redacción Futbolred.

 

 

Comentar
Guardar