header-articulo
Colombia se instaló en Liubliana y ya tiene la mira en Eslovenia
Archivo

Colombia se instaló en Liubliana y ya tiene la mira en Eslovenia

El seleccionado colombiano jugará el próximo martes, a las 12 del día, contra los eslovenos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2014 , 04:09 a. m.

La plantilla de 22 jugadores que dirige el técnico argentino José Néstor Pékerman ta se encuentra en territorio esloveno y este lunes se anuncia la conferencia de prensa en el estadio Arena Sto¿ice, a las 11:30 a.m. Junto al seleccionador nacional estarán dos jugadores, tal y como se anuncia en el comunicado de prensa oficial de la Federación Colombiana de Fútbol.

Colombia viene de vencer 2-1 a Estados Unidos en Londres y ahora tendrá su segundo amistoso aprovechando la fecha Fifa, con el que además se cerrará la temporada 2014. Desde el sábado pasado fueron desafectados el volante Edwin Cardona y el atacante Teófilo Gutiérrez, quienes tendrán competencia con Nacional y River Plate en las semifinales e la Copa Suramericana.

Tras el entrenamiento del domingo, el delantero Adrián Ramos, del Borussia alemán, se refirió al presente de la Selección. Así manifestó: "Es algo muy bueno poder ver el nivel por el que se está pasando no solo en los atacantes sino en la Selección en general, estamos pasando por buen momento, los jugadores están bien y eso es bueno, esperamos seguir creciendo".

El partido entre Colombia y Eslovenia se jugará este martes 18 de noviembre a las 12:00 del día y será transmitido por el Canal Caracol.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar