header-articulo
"Jugamos contra un equipo que se paró bien": Falcao García
Archivo

"Jugamos contra un equipo que se paró bien": Falcao García

Falcao volvió a marcar y alcanzó a Iguarán como máximo goleador de la Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2015 , 10:48 a. m.

Sin dudas, lo mejor que dejó la gira de la Selección Colombia por Oriente Medio, fue el regreso del 'Tigre'. Dos partidos, tres goles y una lista de 24 conquistas vistiendo la 'Tricolor'.

En el partido contra Baréin hubo más libertades. Frente a Kuwait se enredó un poco el juego, pero al final la sacaron. "Jugamos contra un equipo que se paró bien, que generó situaciones, que en cualquier momento nos podemos encontrar, por lo que nos sirve para saber cómo resolver. Al principio quisimos buscar rápido el arco rival y ellos estaban parados de una forma que no nos dejaban. Lo hablamos en el entretiempo y después se pudo realizar. Darle la vuelta a la pelota, abrir los espacios y ahí vienen los goles", analizó Radamel sobre el 2-1.

Pero el delantero del Manchester United entiende que el nivel de estos amistosos, no es el ideal de cara a la Copa América. "La preparación de cada uno es en sus clubes. No hemos tenido muchos momentos para reunirnos este año, pero bueno, todos somos conscientes que la máxima preparación es en el club", comentó.

El otro aspecto positivo de los dos compromisos, fue la gente. Esos colombianos que en la distancia, aprovecharon la oportunidad para recargar el orgullo patrio. "Muy contentos con el apoyo que nos han brindado. Para nosotros era necesario darles un buen espectáculo", concluyó Falcao.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar

Otros Portales