header-articulo
"Falcao está arropado por un grupo de estrellas": 'Gambeta' Estrada
Archivo

"Falcao está arropado por un grupo de estrellas": 'Gambeta' Estrada

El exjugador de la Selección Colombia valoró las conquistas de Arnoldo Iguarán y el 'Tigre'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2015 , 01:32 a. m.

"Nuestra Selección no estaba a la altura de las grandes del mundo, la actual sí", apuntó Carlos 'Gambeta' Estrada al comparar la ruta goleadora de Falcao con la cifra histórica de Iguarán. Aunque recalcó que las comparaciones son odiosas y recordó que el 'Guajiro': "No convirtió goles de penal y Falcao sí".

"Son dos épocas diferentes y creo que Falcao está un paso adelante porque es arropado por un grupo de estrellas en la Selección. En nuestro momento había grandes jugadores, pero pocos en el exterior, que militarán en grandes equipos. Ahora sí y eso eleva el rendimiento de la Selección", contó Estrada a FUTBOLRED.

Asimismo, el histórico futbolista dejó claro que la distancia en números seguramente será superada con holgura por el ‘Tigre’, pero a su compañero y amigo Arnoldo Iguarán lo respalda el hecho de lograr sus goles con la Selección sin anotar desde el punto penal. Algo que sí está haciendo el delantero nacido en Santa Marta.

"Tuve la fortuna de jugar con ese gran ser humano y excelente profesional que es Arnoldo (Iguarán), su valor agregado es no anotar goles de penal con la Selección. Además, su carrera en la 'tricolor' no es tan larga como la de Falcao; aunque es destacado que Radamel logró la cifra del récord en menos partidos", agregó.

Finalmente, el ahora entrenador de juveniles en la capital valelcaucana, aplaudió que la discusión futbolística sea por quién anota más goles porque eso "favorece al país y al fútbol, además debe ser un estímulo para Falcao y los demás delanteros de la Selección".

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar

Otros Portales