header-articulo
"Espero poder estar con la Selección en Copa América": Stefan Medina
Archivo

"Espero poder estar con la Selección en Copa América": Stefan Medina

El defensor del Monterrey dice que ha crecido en lo futbolístico gracias a su estadía en México.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2015 , 01:07 p. m.

“Es una gran oportunidad que me da el fútbol y la vida. Espero disfrutar el momento y hacer las cosas bien”. Esas fueron las palabras de Stefan Medina, defensa del Monterrey, de México, a su llegada a la concentración de la Selección Colombia de mayores, que el próximo jueves jugará frente a Baréin, en compromiso de preparación rumbo a la Copa América de Chile.

Medina llegó en sustitución de Éder Álvarez Balanta, quien se lesionó y tendrá una incapacidad de 40 días, y ahora espera aprovechar la opción de regresar al seleccionado colombiano. El zaguero antioqueño manifestó este martes en entrevista con Win Sports: “Ahora en junio se presenta la Copa América y espero poder estar ahí con la Selección. Hay que hacer las cosas bien. El hecho de estar acá es muy importante, no importa si es de central, de volante o de lateral”.

“Estoy luchando por estar de nuevo en la Selección”, agregó el antioqueño, que se hizo conocer en el ambiente futbolero jugando con la camiseta de Atlético Nacional.

Medina viene con una regularidad de juego con Rayados, equipo con el que a pesar de la llegada del técnico argentino Antonio Mohamed el colombiano ha mantenido la regularidad. “Creo que todas esas experiencias vividas con Monterrey me han hecho madurar, ya sean buenas o malas. He crecido en lo personal y en lo futbolístico”.

Este miércoles los integrantes de la nómina colombiana volverán a entrenar, a puerta cerrada, en el estadio Nacional de Baréin y también se tiene prevista la rueda de prensa oficial.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar