header-articulo
"Es positivo tener minutos, eso me da confianza": Juan F. Quintero
Archivo

"Es positivo tener minutos, eso me da confianza": Juan F. Quintero

El volante destacó la oportunidad de jugar con Colombia, ante la falta de continuidad en Porto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2015 , 01:06 a. m.

Uno de los jugadores del que siempre se tiene expectativa en el seleccionado colombiano es Juan Fernando Quintero. En la serie de los dos partidos frente a Kuwait y Baréin, el volante de Porto, de Portugal, arrancó como titular y sumó minutos defendiendo los colores de Colombia.

En la goleada 0-6 sobre Baréin, el creativo, nacido en la cantera de Envigado, se mostró activo, hizo pases de gol y estuvo 63 minutos en el terreno de juego. Y este lunes, Quintero estuvo en la cancha solamente durante el primer tiempo y no fue tan trascendente como en el primer compromiso.

Antes de abandonar la concentración de Colombia en Abu Dabi, el talentoso futbolista, de 22 años, comentó: “Siempre es positivo tener minutos. No estoy teniendo continuidad en Porto y esto me da mucha confianza”, indicó Quintero.

“Para lo que se viene, estos dos juegos de preparación dan confianza y son muy importantes. Hay que estar concentrados y dar todo para estar bien en la Copa América”, agregó el antioqueño.

Al parecer, el mensaje del cuerpo técnico encabezado por José Pékerman a los jugadores tras los amistosos tiene que ver con buscar una continuidad importante en cada uno de sus clubes y después poner la mira en Chile-2015. “Acá lo primero es terminar bien en nuestros equipos. Y ya después viene la preparación para la Copa América” aseveró Jun Fernando.

Según el propio técnico Pékerman, el próximo 23 de mayo arrancaría la concentración de los jugadores nacionales en Bogotá, en lo que será la última etapa previa al torneo continental, en el que Colombia quedó ubicado en el grupo C junto a las selecciones de Brasil, Perú y Venezuela.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar