header-articulo
"El objetivo es prepararnos para la Copa Mundo de Rusia", dijo Falcao
Archivo

"El objetivo es prepararnos para la Copa Mundo de Rusia", dijo Falcao

El delantero de la Selección Colombia se encuentra listo para jugar contra Baréin.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2015 , 09:51 a. m.

El delantero del Manchester United y la selección Colombia Radamel Falcao García, convocado por la "Tricolor" para los partidos amistosos frente a Baréin y Kuwait, ha afirmado que el objetivo es "estar preparados para el Mundial de Rusia", en unas declaraciones que recoge la web del conjunto inglés.

"La selección ha logrado juntar a un grupo de futbolistas jóvenes con el mismo origen. Nuestro objetivo principal es ir mejorando y prepararnos para la Copa del Mundo de Rusia, en 2018", dijo Falcao.

El "Tigre", que ha anotado 21 goles en 54 partidos con Colombia, es uno de los 24 convocados por el argentino José Néstor Pékerman para los encuentros amistosos con Baréin (26 de marzo) y Kuwait (30 de marzo).

El atacante, de 29 años, que solo ha anotado cuatro tantos en 19 partidos con el Manchester United, donde está cedido esta temporada procedente del Mónaco, se perdió la Copa del Mundo de Brasil 2014 por una rotura del ligamento anterior cruzado, lesión que lo mantuvo seis meses alejado de los terrenos de juego. "La Copa América de Estados Unidos (de 2016) nos ayudará en nuestro objetivo. Queremos hacerlo bien y situarnos entre los mejores", subrayó Falcao.

EFE

Comentar
Guardar