header-articulo
Con siete jugadores comenzó la concentración de Colombia en Bahréin
Archivo

Con siete jugadores comenzó la concentración de Colombia en Bahréin

Los demás jugadores convocados por Pékerman se incorporarán a las prácticas este martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2015 , 12:34 p. m.

La Selección Colombia comenzó este lunes su trabajo de preparación para los juegos amistosos de los próximos días, primero ante Bahréin, donde se encuentra concentrado el equipo, y luego ante Kuwait. Estos dos juegos servirán de preparación para la Copa América de Chile-2015. Así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol en su cuenta de Twitter.

Las prácticas comenzaron en el estadio Nacional de Bahréin con Jeison Murillo, Andrés Rentería, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, David Ospina, Adrián Ramos y Juan Fernando Quintero, los siete primeros jugadores que se reportaron en la concentración en Manama (capital de Baréin). El resto de los 24 convocados se irán integrando a los entrenamientos hasta el próximo martes.

Por su parte, Radamel Falcao García, Pedro Franco y Juan Guillermo Cuadrado ya llegaron a la ciudad de la concentración para ponerse a disposición de José Néstor Pékerman.

"Llegando a Bahréin con mucha ilusión de afrontar estos 2 partidos y seguir creciendo como equipo. #SeleccionColombia", este fue el mensaje del delantero este lunes.

La novedad, después que el director técnico Néstor Pékerman anunciara la convocatoria de 24 jugadores el viernes pasado, fue la sustitución del jugador Álvarez Balanta por Stefan Medina, debido a que el defensa de River Plate sufrió una lesión en su pierna derecha.

Colombia hace parte, junto con Venezuela, Brasil y Perú, del Grupo C de la Copa América, que se disputará del 11 de junio al 4 de julio de este año en Chile.

Actualmente, la Selección Colombia ocupa el tercer lugar en el escalafón de la Fifa, detrás de Alemania y Argentina.

Deportes
EL TIEMPO

 

Comentar
Guardar