header-articulo
Colombia presentará su nueva camiseta suplente contra Kuwait
Archivo

Colombia presentará su nueva camiseta suplente contra Kuwait

Tendrá un valor de $179.900 y se podrá encontrar en las tiendas deportivas a partir del 27 de marzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2015 , 01:26 a. m.

La Selección Colombia y adidas presentarán la nueva camiseta alterna que vestirá el equipo en la Copa América Chile-2015. La prenda será utilizada este lunes 30 de marzo, en el partido amistoso frente a la selección de Kuwait.

Esta nueva camiseta se destaca por una nueva tonalidad de azul, bordes rojos con terminados en malla, escudo de la Federación Colombiana de Fútbol en amarillo  y la bandera de Colombia en el frente, lo que simboliza la unión del país gracias al fútbol y al equipo nacional. En la parte superior trasera se mantiene la frase ‘Unidos Por Un País’.

Tecnología

La camiseta utiliza la tecnología ClimaCool, que cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Además,  está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

Los jugadores, al igual que los consumidores, podrán escoger entre la tradicional camiseta ClimaCool, con zonas de ventilación, o la variación adizero, que se caracteriza por tener un menor peso y por ende generar menos carga al jugador.

La versión adizero pesa tan solo 100 gramos, lo cual se traduce en un beneficio de velocidad para el jugador sin sacrificar la ventilación y el ajuste ideal.

Venta

La camiseta tendrá un valor de $179.900 y se podrá encontrar en las tiendas deportivas a partir del 27 de marzo.

Oficina de Prensa

Comentar
Guardar