header-articulo
Se agotaron las boletas para juegos de Colombia en la Copa América
Archivo

Se agotaron las boletas para juegos de Colombia en la Copa América

Para los compromisos contra Venezuela y Perú se vendieron la totalidad de las entradas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2015 , 12:37 p. m.

Este miércoles la organización del torneo informó que se agotaron las boletas para 18 partidos de la Copa América de Chile, entre los que se encuentran los partidos de la Selección Colombia contra Venezuela, el 14 de junio, en el debut del combinado nacional, frente a Perú, el 21 de junio, de la tercera fecha. Y el de la segunda fecha, contra Brasil, que fue se agotó este miércoles y que se disputará el 17 de junio, en Santiago.

Además, las entradas para las dos partidos de la los cuartos de final, a disputarse en Santiago, Temuco, Concepción y Viña del Mar, y los de las semifinales, que se jugarán en Santiago y Concepción. También, el de la final, que tendrá como sede en la capital de este país, están agotadas.

Los otros partidos en los que se acabó ya la boletería son: Chile-Ecuador, Argentina-Paraguay, Brasil-Perú, Chile-México, México-Ecuador, Argentina-Uruguay, Chile-Bolivia, Argentina-Jamaica.

El resto de entradas se pueden comprar por Internet hasta que se agoten para los 26 partidos que tiene el campeonato. Actualmente están en venta los boletos para ver partidos específicos, con un máximo de 4 entradas por persona, después que finalizara la venta de abonos para presenciar todos los encuentros que se jueguen en una sede o para seguir a una selección en particular.

Redacción Deportes El Tiempo

Comentar
Guardar