header-articulo
Así les fue a los debutantes de Colombia: Mojica y Rentería con gol
Archivo

Así les fue a los debutantes de Colombia: Mojica y Rentería con gol

Además, Darwin Andrade jugó todo el partido frente al combinado de Baréin.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2015 , 09:38 a. m.

En su estreno en el 2015, el combinado nacional venció de forma contundente al seleccionado de Baréin. Los de Pékerman ganaron 0-6 y ya empiezan a prepararse rumbo a la Copa América de Chile 2015.

Este partido sirvió para que el DT argentino probara a las nuevos convocados; de los cinco nuevos llamados: Wilmar Barrios, Rafael Santos Borré, Darwin Andrade, Andrés Rentería y Johan Mojica, el estratega puso de inicialista a Andrade, lateral izquierdo del Standard de Lieja. Asimismo, ingresó en la segunda parte a Rentería y Mojica.

Así les fue a los debutantes de la Selección

Darwin Andrade: salió como titular en el duelo que se disputó en el estadio Nacional de Baréin. El lateral izquierdo, quien jugó con la camiseta número cinco, se le vio muy acertado tanto en defensa como en ataque.

El jugador del Standard Lieja de Bélgica, tuvo desbordes por la banda izquierda e inclusive tuvo un remate de media distancia, a los 15 minutos, el cual no tuvo la suficiente potencia y se quedó en las manos del golero de Baréin. Además, no tuvo complicaciones en la defensa, respondió cuando fue exigido. Fue el único de los debutantes en jugar los 90 minutos.

Johan Mojica: no pudo tener un mejor debut con la ‘tricolor’. El lateral izquierdo del Real Valladolid ingresó al minuto 63 por Juan Fernando Quintero. En su primer partido con Colombia, Mojica anotó gol a los 78 minutos, el quinto de Colombia, tras aprovechar un error en la zaga del equipo de Baréin. Además, contribuyó en marca, no se le vio exigido. Le puso el pase a Andrés Rentería para el 0-6.

Andrés Rentería: el delantero del Santos Laguna de México, quien reemplazó a Falcao en el minuto 72, jugó por la banda derecha.

El delantero antioqueño mostró movilidad en la delantera. Y lo mejor, marcó su primer gol con la camiseta de la ‘tricolor’ en su estreno. A los 81, luego de una habilitación de Mojica, Rentería liquidó el 0-6 en el escenario Nacional de Baréin.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar