header-articulo
James recordó los mejores momentos de Colombia en el Mundial de Brasil
Archivo

James recordó los mejores momentos de Colombia en el Mundial de Brasil

Además, el volante reveló lo que le dijo David Luiz cuando la 'tricolor' quedó eliminada del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2015 , 09:27 a. m.

James Rodríguez habló en la página web de la Fifa de los mejores momentos que vivió en el Mundial de Brasil 2014, competencia en la que fue el goleador con seis tantos, en cinco partidos.

El volante de la Selección Colombia volvió a afirmar que le gustó más el gol que le hizo a Japón que el de Uruguay, con el que finalmente obtuvo el Premio Puskas, al mejor gol del 2014.

"Ese juego es un gran recuerdo. De todos los goles que marqué en el Mundial fue el que más me gustó. Era una bola larga, corrí y después eludí al último defensor, luego vi que el arquero salió y definí por encima", dijo el jugador del Madrid en la web de la Fifa.

Rodríguez Rubio también recordó el histórico momento de Faryd Mondragón, quien es el jugador más veterano en disputar una Copa del Mundo y afirmó que todas las circunstancias del partido contra Japón se dieron para que el arquero pudiera atajar y cumplir su sueño.

El ahora '10' del Real Madrid también habló de lo que le dijo David Luiz, de la Selección de Brasil, tras la eliminación de la 'tricolor' del máximo evento del fútbol mundial.

"David Luiz me deseó suerte y me dijo que debía ser fuerte porque había hecho un excelente torneo. Me dijo que yo soy un crack, eso fue todo".

James también tuvo palabras para su compañero en el equipo 'merengue', Cristiano Ronaldo, el cual lo describió como un "excelente persona" y un "jugador muy profesional".

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar