header-articulo
Perú tiene que ser el trampolín de Colombia en el hexagonal Sub-20
Archivo

Perú tiene que ser el trampolín de Colombia en el hexagonal Sub-20

Será el tercer partido en el camino al Mundial de Nueva Zelanda. El deber es ganar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2015 , 04:43 a. m.

Es hora de ganar en el hexagonal final del Suramericano Sub-20. Más, cuando se estuvo tan cerca del triunfo frente a Argentina, pero que las desconcentraciones castigaron al equipo del 'Piscis' Restrepo. Este domigo, a las 2:30 de la tarde, Perú será el obstáculo que hay que superar.

"Este equipo ha estado inquieto y preocupado por que el balón no ha entrado y los resultados no han sido el reflejo del trabajo. Creo que los muchachos necesitan el gol, sé que va a llegar, para que haya tranquilidad y confianza para encarar esta parte final y definitiva", aseguró Carlos Restrepo, quien no confirmó la nómina o posibles cambios.

Jarlan Barrera, autor del tanto frente a los argentinos, está recuperado de su cornea, luego de la agresión que sufrió, y podrá ser titular. Otro que estaría listo para volver a la titular es Luis Orejuela; el lateral derecho ya cumplió con su suspensión y sería de la partida.

Así, colombia formaría con: Álvaro Montero; Luis Orejuela, Juan Quintero, Dávinson Sánchez, Jeison Angulo; Andrés Tello, Jarlan Barrera, Juan Otero Brayan Rovira; Jeison Lucumí y Rafael Santos Borre.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar