Benedetti, esguince de rodilla y se perderá el Suramericano Sub-20

Benedetti, esguince de rodilla y se perderá el Suramericano Sub-20

El volante del Cali se lesionó mientras estaba concentrado con la Selección Colombia, en Bogotá.

Nicolás Benedetti, volante del Deportivo cali.

Nicolás Benedetti, volante del Deportivo cali.

Foto: Tomada de https://www.facebook.com/DeportivoCaliOficial/photos

15 de diciembre 2016 , 01:00 a.m.

Las noticias no son del todo buenas para Nicolás Benedetti, quien estaba concentrado con la Selección Colombia Sub-20 que se prepara para el Suramericano de la categoría el mes de enero, en Ecuador.

El talentoso volante de Deportivo Cali sufrió una lesión en su rodilla izquierda, mientras se entrenaba en Bogotá con el combinado que dirige Carlos ‘Piscis’ Restrepo. Inicialmente, el deportista, de 19 años, tendrá una incapacidad de 4 a 6 semanas de baja, lo que lo deja por fuera del certamen que iniciará el 18 de enero de 2017 y que finaliza el 11 de febrero.

“Nicolás Bendetti, en actividad con la Selección Colombia Sub-20, sufrió un trauma en la cara medial de su rodilla izquierda que le ocasionó un esguince grado 1-grado 2, de ligamento colateral medial. Además, un trauma sobre cuerno anterior de menisco y un trauma condral”, explicó el médico del Cali, Gustavo Portela, por medio de un comunicado en su página web.

El mismo cuadro 'azucarero' agregó que a Nicolás "se le practicaron unas imágenes diagnósticas en Bogotá y a su regreso a Cali fue valorado por nuestro departamento médico y se determinó que el esguince no es quirúrgico. Pero, se le realizará un control con otra resonancia la próxima semana".

Benedetti disputó este año 28 partidos en Liga con el Cali y marcó un total de 5 goles.

La Selección Colombia Sub-20, que hace parte del A junto a Ecuador, Brasil, Paraguay y Chile, debutará en el certamen el próximo 18 de enero frente al combinado 'guaraní'.

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR