"Argentina tiene el hambre de ganar en todos lados": Néstor Lorenzo

"Argentina tiene el hambre de ganar en todos lados": Néstor Lorenzo

El asistente técnico dijo que tienen fe en los jugadores que reemplacen a Arias, Sánchez y Jackson.

Néstor Lorenzo, asistente técnico de Pékerman en la Selección Colombia.

Néstor Lorenzo, asistente técnico de Pékerman en la Selección Colombia.

Foto: Reuters

15 de noviembre 2015 , 04:17 a.m.

Después del entrenamiento de este sábado de la Selección Colombia en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, el asistente técnico de José Pékerman, Néstor Lorenzo, habló de la forma cómo se jugó en Chile, lo que será el partido contra Argentina y las variantes que tendrá el conjunto 'tricolor' en su formación.

El argentino resaltó los puntos positivos que tuvo la 'tricolor' en el juego contra Chile, en el que se empató 1-1. "El recibir el gol minutos antes del final del primer tiempo fue un cachetazo duro y el equipo lo asimiló. Siguió con el plan y tuvo la reacción necesaria para darle vuelta al partido", dijo Lorenzo.

Sobre el partido de este martes por la cuarta fecha de la Eliminatoria Suramericana contra Argentina, el asistente técnico afirmó que si bien la 'albiceleste' hizo un buen partido contra Brasil, los dirigidos por Gerardo Martino "siempre tienen la necesidad y el hambre de ganar en todos lados. Más alla de los puntos que tienen, no varía la mentalidad que tienen. Van a venir a plantear un buen partido".

"Todavía estamos ideando el plan para hacer lo mejor para Colombia. Confiamos en la riqueza del plantel colombiano para suplir las ausencias de la mejor manera" dijo Néstor Lorenzo sobre las ausencias de Santiago Arias y Carlos Sánchez, suspendidos por tarjetas amarillas, y Jackson Martínez, lesionado.

Finalmente, cuando se le preguntó por los reemplazos de Carlos Sánchez, Santiago Arias y Jackson Martínez, el exjugador argentino dijo que a pesar que las ausencias de los jugadores se siente, afirmó que "tenemos mucha fe en los jugadores que los reemplacen a ellos".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR