'Demostramos a los periodistas que con categoría se gana': Borja

'Demostramos a los periodistas que con categoría se gana': Borja

Tanto el delantero como Carlos Sánchez destacaron la unión del grupo y la importancia del triunfo.

Miguel Borja (izq.), delantero de la Selección Colombia.

Miguel Borja (izq.), delantero de la Selección Colombia.

Foto: EFE

29 de marzo 2017 , 03:51 a.m.

En una buena presentación en el Estadio Olímpico Atahualpa, la Selección Colombia derrotó 0-2 a Ecuador en la fecha 14 de las Eliminatorias a Rusia-2018 y llegó a 24 puntos, gracias a los goles de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

“Gracias a Dios se hizo un buen partido. Le demostramos a muchos periodistas que le quieren hacer daño a la Selección, que con categoría se gana”, afirmó Miguel Borja, en declaraciones al ‘Canal Caracol’.

El atacante del Palmeiras, de Brasil, fue el autor del excelente pase con el que el capitán de la ‘tricolor’ abrió el marcador. El cordobés aseguró que el tanteador fue una muestra de la familia que se conformó en el plantel y la unión que hay en el mismo.

Carlos Sánchez, por su parte, le dedicó el triunfo a los hinchas del combinado patrio que lo apoyan en diferentes partes del mundo. “Fue un partido más abierto y se vio que Colombia está para grandes cosas”, dijo el mediocampista, a ese mismo medio.

Si bien el volante de la Fiorentina, de Italia, expresó su alegría por el importante resultado, aseveró que el camino para clasificar a la cita orbital todavía no termina, por lo que no se puede “cantar victoria”.

“Felicito al grupo por la entrega. Tenemos que seguir trabajando y preparar los partidos que vienen, para seguir creciendo y creyendo con la clasificación”, finalizó Sánchez, uno de los destacados del compromiso.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR