Las frases que dejó Yepes en su despedida oficial del fútbol

Las frases que dejó Yepes en su despedida oficial del fútbol

El vallecaucano se refirió a los hinchas, a la Selección Colombia y hasta habló de James y Falcao.

Mario Yepes, en la rueda de prensa en la que se despidió en Cali.

Mario Yepes, en la rueda de prensa en la que se despidió en Cali.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

20 de enero 2016 , 05:35 p.m.

Cerca de 45 minutos duró la rueda de prensa en la que este miércoles Mario Alberto Yepes confirmó su retiro del fútbol profesional. Y en medio del acto y del contacto con los medios de comunicación, el vallecaucano dejó algunas frases. Acá un compendio de las más importantes.

"Lo mejor que me pasó como futbolista fue dejar el recuerdo de ser una buena persona. Eso fue algo que me inculcaron y sentirse respetado es fantástico".

"Otra cosa importante es que espero haber dejado un legado en la Selección Colombia. A los jóvenes les inculqué que la 'tricolor está por encima de todo".

"El primer partido del Mundial de Brasil 2014 fue el que más disfruté, quizá fue uno de los más felices de mi carrera, algo lindo. La ciudad se parecía a Barranquilla, pensé que jugaríamos en Colombia".

"Hice mucho más de lo que esperaba en el fútbol. Soy un agradecido por todo lo que recibí y lo que hice en mi carrera deportiva".

"De James es mucho más lo que se habla, he dialogado con él y se encuentra muy tranquilo. Él es consciente que juega en un equipo grande como lo es Real Madrid".

"He recibido propuestas para ser técnico, pero la verdad que lo primero era anunciar mi retiro y terminar mi carrera. Ahora es un nuevo comienzo el que voy a encarar".

"Soy un agradecido con los hinchas que siempre respetaron mi carrera y mi labor tanto en los clubes como las selecciones Colombia. Siempre me sentí valorado y eso es algo inigualable".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR