"A James le han llegado las cosas muy rápido": Mario Yepes

"A James le han llegado las cosas muy rápido": Mario Yepes

El exfutbolista de la Selección Colombia destacó la humildad y la pasión del '10' del Real Madrid.

El histórico defensa colombiano sigue recibiendo homenajes luego de anunciar su retiro.

El histórico defensa colombiano sigue recibiendo homenajes luego de anunciar su retiro.

Foto: Archivo Particular

04 de marzo 2016 , 02:18 p.m.

Este viernes, Nike Colombia le realizó en las afueras de Bogotá un homenaje y reconocimiento a Mario Alberto Yepes, quien recientemente se retiró del fútbol activo después de 21 años de carrera deportiva en clubes de nuestro país, Argentina, Francia e Italia y también como líder de la Selección Colombia que obtuvo la gloriosa participación en el Mundial de Brasil-2014.

En el acto, Yepes recordó pasajes de su recorrido en el mundo del balón, revivió algunos goles importantes marcados con el seleccionado nacional y se refirió a algunos temas en particular.

Así, en una charla informal con Juan Carlos Galindo, gerente de Nike en nuestro país, el vallecaucano habló de James Rodríguez, jugador del Real Madrid.

"James es un muchacho tranquilo, humilde, al que de pronto le han llegado las cosas muy rápido. Él tiene pasión por el fútbol y lo que le gusta es estar siempre jugando", dijo Yepes.

El capitán de Colombia en la Copa Mundo de Brasil agregó que 21 años en las canchas fue algo "muy corto, aunque me gustó y fue un orgullo haberme retirado teniendo opciones de seguir jugando".

Yepes recibió saludos de Iván Córdoba y del profesor Reinaldo Rueda, además de una placa conmemorativa.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR