Macnelly Torres sueña con un regreso triunfal a la Selección Colombia

Macnelly Torres sueña con un regreso triunfal a la Selección Colombia

El mediocampista está en un nivel que le da para luchar por un puesto como titular contra Venezuela.

El '10' barranquillero quiere volver a aportar su talento a la 'tricolor'.

El '10' barranquillero quiere volver a aportar su talento a la 'tricolor'.

Foto: Guillermo González/EL TIEMPO

30 de agosto 2016 , 08:09 a.m.

El ‘guayabo’ por haber quedado por fuera del Mundial de Brasil-2014, el sueño de cualquier futbolista, quedó atrás para Macnelly Torres.

Después de ese suceso y de sus pasos por el Al-Shabab, de Arabia Saudita, y por Junior, el volante barranquillero ha vivido momentos felices, como el título de la liga colombiana el año pasado con el Atlético Nacional y, recientemente, el de la Copa Libertadores, también con el equipo ‘verdolaga’.

Después de no haber sido tenido en cuenta ni para los anteriores partidos de Eliminatoria, ni para la Copa América Centenario, Macnelly vuelve a la Selección Colombia y en un nivel que le alcanza, inclusive, para ser inicialista este jueves frente a Venezuela.

El domingo brilló en el clásico antioqueño y marcó el gol que le dio el triunfo a Nacional sobre el Independiente Medellín. El lunes por la mañana se incorporó al combinado que dirige José Pékerman, junto a sus compañeros de equipo, Orlando Berrío y Farid Díaz.

“Estoy contento de estar nuevamente acá y con ganas de aprovechar la oportunidad. Estoy nuevamente en la Selección por el buen nivel que he mostrado en los últimos meses”, dijo Macnelly a su arribo a su natal Barranquilla.

El jugador del Atlético Nacional no estaba con la Selección desde el partido contra Argentina, en noviembre del año pasado. En aquella ocasión tuvo una actuación discreta, siendo relevado por Luis Fernando Muriel. Ahora espera ser el faro que conduzca a la escuadra tricolor a un triunfo importante en sus aspiraciones de asistir al Mundial de Rusia.

“Creo que en Nacional he venido mostrando lo que es habitualmente mi juego y ahora toca aprovechar. Son dos partidos muy duros los que se vienen, hay que estar a la altura de los dos compromisos y sacar el máximo de puntos”, apuntó.

Manuel Ortega Ponce
ADN - Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR