"Tengo que aprovechar la oportunidad y los minutos que tenga": Torres

"Tengo que aprovechar la oportunidad y los minutos que tenga": Torres

El volante de Nacional tiene fe y convicción para figurar con la Selección Colombia de Pékerman.

Macnelly Torres, volante barranquillero.

Macnelly Torres, volante barranquillero.

Foto: EFE

31 de agosto 2016 , 07:35 p.m.

Macnelly Torres regresó a la Selección Colombia en el que él consideró que es su mejor momento de los últimos años. El ‘10’ fue fundamental para la consagración de Atlético Nacional en la Copa Libertadores y ha mantenido su nivel en Liga II y Copa Suramericana.

El barranquillero se unió a la concentración con la satisfacción de haberle dado el triunfo a su equipo en el clásico frente a Deportivo Independiente Medellín.

“Tengo que aprovechar la oportunidad y los minutos que pueda tener para quedarme mucho tiempo”, afirmó.

El volante analizó a Venezuela, el primer rival de la doble fecha del camino hacia el Mundial de Rusia-2018 y si bien dijo que la baja de Alejandro ‘Lobo’ Guerra es importante, consideró que la ‘vinotinto’ tiene futbolistas de trayectoria internacional para reemplazarlo.

“Sabemos que ellos se juegan un partido aparte contra Colombia. Nosotros estamos pasando por un buen momento y hay que aprovechar eso para sacar los tres puntos. Las Eliminatorias anteriores de Venezuela fueron muy buenas, aunque no clasificó a Brasil-2014”, manifestó ‘Mac’.

Por otro lado, Torres se refirió al llamado de su compañero ‘verdolaga’, Orlando Berrío. Expresó que la confianza que le dio José Néstor Pékerman fue el premio a su “evolución, importancia en el juego por la banda y goles”, cerró el habilidoso mediocampista.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR