'Falcao va a darle una mano grande a la Selección': Macnelly Torres

'Falcao va a darle una mano grande a la Selección': Macnelly Torres

El volante de Nacional afirmó que confía en los elegidos por José Pékerman y elogió a Edwin Cardona.

EL volante habla de la Selección contra Venezuela.

EL volante habla de la Selección contra Venezuela.

Foto: A. PARTICULAR

30 de agosto 2017 , 06:53 p.m.

Hasta último momento, Macnelly Torres esperó el llamado del director técnico José Néstor Pékerman. Esta vez, el barranquillero no fue uno de los convocados por el entrenador a la Selección Colombia, pero aseguró que seguirá trabajando para volver a ser tenido en cuenta por el argentino. Como un hincha más, el ‘10’ de Atlético Nacional apoyará a sus compañeros en la doble jornada de Eliminatorias a Rusia-2018.

¿Qué analiza de los encuentros contra Venezuela y Brasil?
“Por cómo se van a jugar, serán partidos muy difíciles. Con Venezuela, sabemos que es como un clásico y un partido aparte por temas que muchos conocen. Brasil puede ser todavía más difícil porque es una Selección que no tiene presión, que está clasificada al Mundial; saldrá a jugar sin ningún complejo y eso dificulta más. Son dos fechas cruciales para Colombia y ojalá que se sumen los puntos para ir al Mundial”.

¿Y de Colombia como tal? Con las bajas por lesión…
“Indudablemente que no son buenas porque son jugadores que vienen siendo titulares, pero es un tema normal en el fútbol; las lesiones aparecen y hay hombres importantes que están levantando el nivel. Se puede recalcar mucho lo de Falcao García: en el momento que viene desde la temporada anterior y cómo empezó esta, a uno le da la certeza y la confianza de que va a tener un delantero muy fuerte en el frente de ataque, con muchas ganas de revancha por no poder ir al Mundial pasado y de seguro va a dar una mano bastante grande”.

¿Ha visto a Edwin Cardona en Boca Juniors?
“En México estaba prácticamente entrenando porque no tenía la posibilidad de estar con Monterrey (México). Llegó a Boca y yo, personalmente, sabía que le va a ir muy bien: he visto mucho fútbol argentino y él es de esos jugadores que caben allá. Conocemos sus características, la media distancia y la creatividad que tiene. Estoy contento porque se acopló rápido y vemos que los programas de televisión de allá solo hablan de Cardona”.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR