Macnelly, González, Díaz y Berrío, ya en la concentración de Colombia

Macnelly, González, Díaz y Berrío, ya en la concentración de Colombia

También llegaron este lunes Zapata, Fabra, Pérez y Barrios a Barranquilla.

Macnelly Torres, jugador de Nacional y de la Selección Colombia.

Macnelly Torres, jugador de Nacional y de la Selección Colombia.

Foto: Archivo EL TIEMPO

29 de agosto 2016 , 02:39 p.m.

Poco a poco se siguen sumando jugadores a la concentración de la Selección Colombia de mayores en la ciudad de Barranquilla, que será sede del compromiso frente a Venezuela, por la séptima fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia-2018.

Y así, este lunes se sumaron Macnelly Torres, Farid Díaz y Orlando Berrío, de Nacional, y el arquero David González, de Medellín. Posteriormente llegó el guardameta Robinson Zapata, de Santa Fe. Y ya al mediodía también aparecieron en la base colombiana Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, de Boca Juniors, de Argentina.

"Creo que en Nacional he venido mostrando lo que es habitualmente mi juego y ahora toca aprovechar. Son dos partidos muy duros los que se vienen, hay que estar a la altura de los dos compromisos y sacar el máximo de puntos", dijo Macnelly Torres a los periodistas que aguardaban por él, y sus compañeros, a su arribo a la capital del Atlántico.

Para este lunes, el seleccionado dirigido por el profesor José Pékerman tiene prevista una sesión matinal en el gimnasio y ya en la tarde, la cita será en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR