La Selección Colombia Sub-15 trabaja a todo vapor en Villavicencio

La Selección Colombia Sub-15 trabaja a todo vapor en Villavicencio

El equipo dirigido por Jorge Serna se prepara para el Suramericano de Valledupar y Montería.

La Selección Colombia Sub-15 trabaja para el Suramericano de la categoría, que se jugará en Valledupar y Montería. Óscar Bernal

La Selección Colombia Sub-15 trabaja para el Suramericano de la categoría, que se jugará en Valledupar y Montería. Óscar Bernal

Foto:

30 de octubre 2015 , 02:02 p.m.

Con el calendario de competición confirmado por la Conmebol y a pocas semanas de que se mueva el balón en las ciudades de Montería y Valledupar, en donde se jugará el Suramericano Sub-15, la Selección Colombia de la categoría completó este viernes en Villavicencio su tercer día del microciclo de trabajo ordenado por el profesor Jorge Eduardo Serna.

"Venimos trabajando en buena forma, los muchachos tienen muchas ganas, son receptivos y vamos por buen camino para representar al país en el Suramericano. Tenemos una excelente materia prima que esperamos explotar al máximo", indicó el técnico Serna, quien tiene concentrados a 25 jovencitos que representan el futuro del balompié en nuestro país.

La Conmebol dividió a los seleccionados participantes en dos grupos: en el A jugarán las selecciones de Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador y Venezuela, mientras que el B, están los combinados de Chile, Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia.

Para Colombia la competición comenzará el 21 de noviembre con el duelo frente a Argentina, en la ciudad de Valledupar.

Los jugadores de nuestro país que entrenan a todo vapor en tierras llaneras son: Deiber Caicedo, Santiago Cortés, Robert Mejía, Andrés Balanta, Juan Vásquez, Marlon Tunjano, Maikel Hernández, Richard Cuartas, Luis López, Cristhian Andrade, Juan Perea, Yesid Torres, Leonardo Iriarte, Nicolás Bohórquez, Sebastián Navarro, Kevin Mier, Brayan Gómez, Julián Corzo, Felipe Angulo, Thomás Gutiérrez, Edwin López, Steven Marriaga, Diego Moncada, Adrián Hernández, Rafael Tapia.

Redacción Futbolred


COMENTAR
GUARDAR