"Espero aportar lo mejor de mí y poner el pecho por Colombia": Balanta

El volante del Cali se unió este lunes al grupo de la Selección Sub-23.

Kevin Balanta, volante de Deportivo Cali.

Kevin Balanta, volante de Deportivo Cali.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2016 , 03:46 p. m.

A pesar de no contar con muchos minutos con el Deportivo Cali, en las primeras cuatro fechas de la Liga Águila II, Kevin Balanta fue tenido en cuenta por el técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo para formar parte del selecto grupo de jugadores de la Selección Colombia Sub-23 que afrontarán los Juegos Olímpicos de Río-2016.

“Es una felicidad inmensa, es muy importante la confianza que deposita el ‘profe’ con un llamado para una competencia como los Juegos Olímpicos, espero ir a aportar lo mejor de mí y poner el pecho por Colombia”, expresó el centrocampista, que este lunes se unió al plantel en Bogotá para preparar los juegos amistosos contra Argentina y Honduras.

El jugador del conjunto ‘azucarero’ dijo que se siente afortunado por haber estado en varios procesos del combinado ‘tricolor’. “Gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de estar también en la Selección de mayores y ahora en la Sub-23, espero aportar mucho, uno se prepara todos los días para estos grandes retos y espero asumirlos de la mejor manera”, comentó.

En cuanto a la convocatoria de cinco canteranos del Deportivo Cali (Hárold Preciado, Helibelton Palacios, Luis Hurtado y Andrés Felipe Roa) a la Selección Olímpica, Balanta dijo que “el estar con compañeros da un poco más de confianza, sabemos de las condiciones que podemos darle a la Selección”.

El volante de marca, sabe de la ambición que tiene el equipo para buscar el oro olímpico y hacer historia con Colombia. “El objetivo será ir por la medalla de oro, es algo que quiere todo el grupo y esperamos estar a la altura”, cerró el jugador, de 19 años.

Redacción Futbolred
Cali

Kevin Balanta, volante de Deportivo Cali.

Kevin Balanta, volante de Deportivo Cali.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right