Los jugadores que llegan 'volando' para los partidos de Selección

Los jugadores que llegan 'volando' para los partidos de Selección

Falcao, Duván Zapata, Dávinson Sánchez, Wilmar Barrios y Frank Fabra llegan en un gran presente.

Colombia se enfrenta a Paraguay y Perú en las últimas dos jornadas de Eliminatoria.

Colombia se enfrenta a Paraguay y Perú en las últimas dos jornadas de Eliminatoria.

Foto: Fotos: Reuters/https://www.facebook.com/pg/BocaJuniors y EFE

30 de septiembre 2017 , 08:36 a.m.

El jueves 5 de octubre y el martes 10 del mismo mes, Colombia enfrentará a Paraguay y Perú, respectivamente en busca de asegurar su cupo al Mundial de Rusia-2018.

Para dichos encuentros, las dos últimas jornadas de las actuales Eliminatorias, José Pékerman convocó a 26 jugadores. Pero de esos 26, los siguientes futbolistas llegan en gran nivel, ‘volando’, dispuestos a dejar también ese buen presente vistiendo la casaca de la ‘tricolor’.

Radamel Falcao García

El delantero samario arriba con un presente envidiable: lleno de goles y grandes presentaciones. Con el Mónaco, en el actual campeonato francés, acumula 12 goles en 8 partidos y eso le permite comandar la tabla de artilleros de la Ligue 1 por encima de Neymar, Edison Cavani, las estrellas del PSG. El ‘Tigre’ es el delantero del momento con respecto a las principales ligas en Europa.

Frank Fabra

De discutido hace unos meses, a figura en la actualidad en Boca. El lateral, en los más recientes compromisos ha demostrado todo su fútbol y hasta ha festejado goles. Ha jugado 360 minutos en la Liga de Argentina. Defensa y también en ofensiva, las cualidades de Frank Yusty.

Dávinson Sánchez

Llegó esta temporada a la Premier League, al Tottenham, y con sus buenas actuaciones no ha defraudado al ‘spurs’. Buen quite de balón, atento a la marca y precisión en sus pases, son algunas de las características de ‘Dao’ y que las ha sabido mostrar con el cuadro inglés.

270 minutos acumula Sánchez con los ‘spurs’ en la primera división inglesa y también ha tenido participación en la Champions League, con 180 minutos. Por sus presentaciones ha salido aplaudido por los hinchas del Tottenham. No ha recibido ninguna amarilla.

Wilmar Barrios

Es el gran referente de Boca Juniors en la primera línea de volantes. El cartagenero es una de las grandes figuras del ‘xeneize’ y ha jugado en todos los partidos de su club esta temporada. Buen quite de balón, dar el primer pase y su jerarquía en la mitad, eso define al exDeportes Tolima.

Duván Zapata

El vallecaucano vive un momento dulce en la Sampdoria, club al que arribó esta temporada. En tres partidos disputados con la 'samp', el delantero de 26 años acumula dos dianas. Duván se ha consolidado en el once titular. Sus mejores cualidades: un artillero potente y con desmarque.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR