Colombianos que no estarían contra Brasil, si ven tarjeta en Venezuela

Colombianos que no estarían contra Brasil, si ven tarjeta en Venezuela

Diez futbolistas de la Selección, deberán cuidarse de ser amonestados para no quedar suspendidos.

Los que no jueguen en San Cristóbal, deberán cuidarse con la 'canarinha' para poder estar contra Paraguay, en la próxima doble jornada.

Los que no jueguen en San Cristóbal, deberán cuidarse con la 'canarinha' para poder estar contra Paraguay, en la próxima doble jornada.

Foto: Archivo ETCE

29 de agosto 2017 , 06:34 a.m.

Se acerca la penúltima jornada doble de las Eliminatorias suramericanas a Rusia-2018, en la que la Selección Colombia enfrentará a Venezuela, el jueves 31de agosto, y a Brasil, el martes 5 de septiembre. Y en la ‘tricolor’ ya hay diez futbolistas que tendrán que ser precavidos para no ser amonestados en el primer partido, contra la ‘vinotinto’, y quedar suspendidos para el duelo frente a la ‘canarinha’.

Las alerta naranja es debido a que entre los diez jugadores que están en riesgo de recibir una amarilla, aparecen nombres importantes y que acostumbran a ser inicialistas en el equipo de José Pékerman.

Santiago Arias, Cristian Zapata, Carlos Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado, son los principales nombres que tendrán que cuidarse en cada choque, pues de recibir la cartulina amarilla, quedarían automáticamente sin posibilidad de enfrentar a Neymar y compañía.

Además, Abel Aguilar, Farid Díaz, Teófilo Gutiérrez, Luis Fernando Muriel y Gustavo Cuellar, en caso de jugar en Venezuela, también entran como preavisados disciplinariamente.

Y el décimo jugador que llega con una amonestación acumulada es el ‘10’, James Rodríguez; aunque el jugador del Bayern Múnich alemán ya sabe que no puede jugar contra Venezuela, en caso de enfrentar a Brasil tendrá que no ser amonestado para no perderse el enfrentamiento contra Paraguay, el próximo 5 de octubre.

De hecho, en caso de que alguno de los diez jugadores mencionados pase en limpio este jueves, contra el elenco que dirige Rafael Dudamel, seguirán con una amarilla acumulada y deberán moderarse contra la ‘canarinha’, ya que en octubre vienen enfrentamientos contra Paraguay, en Barranquilla, y visitando a Perú, en el cierre de las clasificatorias.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR