En Bogotá se reportarán este lunes los jugadores de Selección Colombia

Algunos de los 35 convocados están en sus ciudades y se pondrán a órdenes de Pékerman.

La nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Foto: Archivo Particular El TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2018 , 05:59 a. m.

La concentración de la Selección Colombia, con sus 35 preseleccionados, comenzará con casi todos sus elementos este lunes en Bogotá.

Óscar Murillo, Abel Aguilar y Santiago Arias fueron los primeros en reportarse, pero durante el fin de semana fueron autorizados para salir a descansar. 

Arias fue a Medellín para el bautizo de su hijo, mientras Aguilar y Murillo adelantan sus procesos de recuperación por problemas físicos.

Este sábado aterrizó en Bogotá Luis Muriel, quien se declaró ilusionado por clasificar entre los 23 viajeros a Rusia y contó que se quedaría en la capital hasta reportarse en la concentración, en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Carlos Sánchez también está en la capital, donde viven sus familiares.

Con él son 14 los jugadores preseleccionados que están en el país, a la espera de ponerse esta semana a órdenes del técnico José Pékerman.

Se sabe que Carlos Bacca está en Barranquilla, que Jefferson Lerma e Iván Arboleda viajrán a la capital desde Cali y que en Medellín se encuentran David Ospina, Mateus Uribe, Frank Fabra, Edwin Cardona y Juan Fernando Quintero. Desde Cartagena viajaría Wilmar Barrios y bien entrada la noche de este domingo son esperados Miguel Borja, Falcao y Johan Mojica. James Rodríguez llegaría hasta este lunes y se reportaría hasta el martes.

Cabe recordar que este viernes 25 de mayo será el partido de despedida de la Selección en el estadio El Campín y que al día siguiente viajará la delegación a Milán, Italia, donde se desarrollará el trabajo específico de preparación para el Mundial de Rusia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right