"Hay que pensar en lo que tenemos e ir a buscar el partido": Cuadrado

El jugador de Colombia no se fía del momento de Argentina y agregó que buscarán un buen resultado.

Cuadrado no participó del último juego de la Selección.

Cuadrado no participó del último juego de la Selección.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2016 , 05:31 a. m.

La Selección Colombia realizó este sábado su primera práctica en San Juan, pensando en el duelo del próximo martes contra Argentina, por la fecha 12 de las Eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Rusia-2018.

El combinado nacional, luego del entrenamiento en el que asistieron hinchas colombianos, atendieron a los medios de comunicación presentes. Uno de los jugadores que habló con la prensa fue Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus de Italia.

“Siempre agradecido por la confianza que me brinda el ‘profe’ (José Pékerman), en cada oportunidad trato de hacerlo bien en el terreno de juego, es importante esa confianza y yo trato de responder de la mejor manera”, sostuvo Cuadrado.

A pesar del nivel bajo que está mostrando la selección de Argentina, el nacido en Necoclí (Antioquia) no se confía, pues el equipo entrenado por Edgardo Bauza tiene excelentes futbolistas y de gran nivel, que le pueden hacer daño a la ‘tricolor’.

“Sabemos que es una gran selección y que tiene buenos jugadores, hay que pensar en Colombia, en lo que tenemos e ir a buscar el partido con convicción”, complementó.

Y sobre lo mismo agregó: “Por como vienen ellos va a ser más difícil, sabemos cómo está la tabla y van a querer a toda costa sacar el resultado y nosotros debemos estar preparados ante eso”.

Por último tuvo palabras para la gente que los acompañó en la práctica, que les mostraron cariño y admiración a todos los deportistas.

“Es bonito sentir el apoyo de la gente y de los colombianos que están en todas partes. Como era un entrenamiento más de recuperación, el ‘profe’ accedió, pero es bueno sentir eso”, concluyó  Juan Guillermo, quien espera ser de la partida tras perderse el partido contra Chile por suspensión.

Redacción Futbolred

Cuadrado no participó del último juego de la Selección.

Cuadrado no participó del último juego de la Selección.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right