"Es un empate bueno para nosotros, a pensar en lo que viene":Hernández

"Es un empate bueno para nosotros, a pensar en lo que viene":Hernández

El autor del gol de Colombia reconoció el buen juego de Venezuela y ahora se enfocarán en Argentina.

Juan Camilo Hernández, jugador de Colombia Sub-20.

Juan Camilo Hernández, jugador de Colombia Sub-20.

Foto: Archivo EL TIEMPO

30 de enero 2017 , 06:33 p.m.

La Selección Colombia inició su participación en el hexagonal final del Suramericano Sub-20 con un empate 1-1 frente a Venezuela.

Los juveniles no actuaron de la mejor forma frente a la ‘vinotinto’, que los superó en varios tramos del duelo que se disputó en el Atahualpa, en Quito.

“Salimos en el segundo tiempo decididos a empatar y eso se hizo, se rescató un punto”, sostuvo Juan Camilo Hernández, autor del gol de la ‘tricolor’ en declaraciones a 'Gol Caracol'.

Los conducidos por Rafael Dudamel tuvieron un buen planteamiento dentro del terreno de juego y eso complicó a Colombia, aspecto que reconoció el propio Hernández.

"Sí, ellos venían invictos, son un equipo que está muy bien parado y es muy bueno. Ahora, hay que pensar en el próximo partido y hacer las cosas de la mejor manera", prosiguió.

Colombia logró la igualdad en los minutos finales gracias a un penalti que no existió y Juan Camilo lo transformó  en gol, anotación que celebró a rabiar.

"Se saca uno un peso, es aportarle al equipo y eso es lo más importante. Es un empate muy bueno para nosotros contra un equipo que se replegó muy bien, se buscó el resultado y afortunadamente se nos da el punto", concluyó. 

En la próxima jornada, los dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo se enfrentarán al combinado de Argentina el jueves 2 de febrero, a partir de las 4:00 de la tarde.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR